BazanPhotos
Photography by Ernesto Bazan
  english | español | italiano
Grupo Patria
Patria Galeria

El ultimo taller de la temporada; el ultimo encuentro de mentes, de gente que comparte esta gran pasión por la fotografía. El regocijo más grande ha sido tener a mi amiga Gabriella, venida desde la lejana Cefalù, como parte del grupo.

Está tan contenta de estar por acá. Conozco también la razón: puede finalmente entender por que adoro tanto esta isla; sentirlo ella misma, compartir este sentimiento conmigo y mi familia. Ahora puede finalmente comprender como Cuba ha cambiado mi vida; lo que me motiva a quedarme, a criar mis niños por acá. Sabia que esto hubiera pasado como le escribía en los e-mails.

Me sigue diciendo que pronto regresará, que quiere vivir por acá. Se que lo hará.

Otra buena razón para sentirme feliz es echar una mirada a las fotos, fuertes y sutiles, que Becky, Piergiorgio, Gabriella y Sophie han sacados; escuchar por cada uno de ellos como esta entera experiencia; haber compartido con mis amigos campesinos los ha profundamente conmovidos.

Ha sido, otra vez más, mucho más que un sencillo taller fotográfico.
El grupo quiere darle homenaje a la maravillosa Patria, la dueña de la casa de todos ellos aquí en La Habana. Nuestra casa se estaba pintando y reparando. Ella muy cariñosamente nos permitió tener las sesiones de editing y de la escogida final en su casa.

Nos hizo sentir a nuestras anchas, como parte de la familia.
Gracias Patria por haber contribuido a esta nueva experiencia de vida.

EB

Copyright © 1973-2013 All photographs and content by Ernesto Bazan. All rights reserved.