BazanPhotos
Photography by Ernesto Bazan
  english | español | italiano
Grupo El Viaje
El Viajero Galeria

El grupo El Viaje ha sido quizás unos de los talleres más espirituales que he tenido este año.

Mis dos estudiantes compartieron plenamente este estado del alma. Por esto el nombre El Viaje: un recorrido a la vez físico y intimo en este extraordinario y mágico país que es Perú.

Muchas puertas se abrieron brindándonos la oportunidad de participar en la rica vida cultural del país. Fuimos los padrinos de dos gemelos en un bautizo, bailamos con unas ancianas señoras, fotografiamos ceremonias sentidas de corazón por la gente.

Siempre tuvimos la sensación de estar bienvenidos, en ningún momento nadie nos dijo: “Por favor no saquen fotos”.

Se que todo esto no esta solamente debido a la casualidad de los eventos; se que la Diosa de la fotografía, Dios en persona nos cuidó personalmente, guiándonos dulcemente en estos diez días inolvidables.

Ahora lean los lindos comentarios de Nick y vayan a ver las fotos que sacaron.

“ Hay momentos en la vida cuando todo va en tu favor. Nuestro viaje a Perú fue así. Parecía que dondequiera vayamos nos topábamos con eventos fotogénicos.

Cerdos a punto de ser matado en el borde de la carretera, niños siendo bautizados en un remoto pueblo, llamas que se dejaban besar por unos niños, fiestas desconocidas que aparecían de repente en nuestro camino.

Parecía casi que el país se ofreciera a nosotros, que quisiera que lo fotografiáramos en su mejor luz.

Dondequiera andábamos encontrábamos gente calida y hospitalaria que no dejaba que la falta de cosas materiales perjudicase su visión de la vida.

Con esto espíritu están empapapadas las fotos que hemos sacados y que en ultima análisis hacen de Perú unos de los lugares más lindos que he visitado en el mundo”.

EB







© Yarum








© Yarum








© Yarum








© Yarum






Copyright © 1973-2013 All photographs and content by Ernesto Bazan. All rights reserved.