BazanPhotos
Photography by Ernesto Bazan
  galerias
The Hot & Heat

El tercer taller en New York trajo los mejores resultados de mis estudiantes hasta la fecha. Quisiera rendir homenaje a las habilidades desarrolladas por los fotógrafos y su profundo conocimiento en el proceso de edicion el cual yo ayude a refinar. La ciudad de New York brindó un escenario único de vida cotidiana. El insoportable calor y el clima caliente no fue causa para que los estudiantes dejaran de buscar momentos significativos y de la misma forma proveer el nombre del grupo. Keith y Michelle escogieron la ciudad en su totalidad como fuente de inspiracion; Sandy decidió concentrar su atención en un club de jazz que pronto se cerrará; Judith profundizó la ecléctica comunidad Mexicana. De los numerosos libros fotográficos de mi colección seleccionamos algunos títulos que analizamos detalladamente desde el punto de vista de la edicion, del lay-out, destacamos las imagines que invariablemente bajan el nivel de un libro. Sus conocimientos acerca del crecimiento fotográfico global creció mucho gracias a todo el trabajo desarrollado.

La larga sección de edicion eran acompañadas de comida fusión cubana-siciliana de mi esposa Sissy que nos preparaba platos deliciosos.

Mi estudiante y amiga Beth continuó con su maravillosa tradición de invitarnos a su terraza con vista abrumadora de Manhattan. Amigos y estudiantes antiguos atendieron curiosos de ver el nuevo trabajo y se unieron en amenas conversaciones. La completa experiencia de los talleres de New York se está convirtiendo en una buena y vieja tradiciones que tienen que continuar. Hasta el próximo verano.

Ernesto Bazan

Copyright © 1973-2013 All photographs and content by Ernesto Bazan. All rights reserved.