BazanPhotos
Photography by Ernesto Bazan
  english | español | italiano
Does It Go Beyond? (La foto va más allá?).

Fue mi quinto taller en la isla donde vi la luz por primera vez y donde me convertí en el fotógrafo que soy ahora.

No me canso de repetir, una vez más, que este grupo superó los antecedentes, no solamente por la extraordinaria calidad del trabajo de los estudiantes, sino también por la manera maravillosa con que compartimos la comida, la fotografía y muchas cosas más.

Me siento muy contento que por primera vez los tres estudiantes italianos (generalmente mis estudiantes italianos prefieren seguirme en mis aventuras en América Latina) eran casi la mayoría. Sara ya la conocía habiendo tomado el taller peruano hace unos meses y entonces ya sabia que persona sensible y especial es ella. Pero Daniele y Lorenzo fueron verdaderamente dos grandes regalos de Dios tanto para mi que por el resto del grupo. Nunca olvidaré su generosidad.

También estaba Juan que finalmente realizaba un sueño común: visitar Sicilia juntos. Estaba Bob que seguía su tercer taller seguido en Sicilia. Chris y Judy con su buena onda y fuerte sentido del humor; Willen el Holandés con su fino ojo; Tristan el Ingles decidido a llevar su trabajo a un nivel superior y por fin estaba Te’a de Finlandia. Nadie es perfecto. Ja! Ja! Ja!

Sabia que con este grupo heterogéneo todo hubiera ido por lo mejor. La experiencia completa me dio razón.

Transcurrimos 10 días memorables, superando problemas, trabajando duro, nos sentimos cerca uno con el otro y logramos crear el grupo Does It Go Beyond? (La foto va más allá?).

La mayoría de las fotos no lograban superar este umbral, pero las pocas si lo lograron me hicieron sentir muy orgulloso. Les ahorro otros comentarios. Sencillamente échales un vistazo.

Ernesto Bazan

Copyright © 1973-2013 All photographs and content by Ernesto Bazan. All rights reserved.