BazanPhotos
Photography by Ernesto Bazan
  english | español | italiano
Endless Driving... Endless Blessings

Manejé sin fin en búsqueda de vida, y la vida, de vez en cuando, nos dio infinitas bendiciones. 
Mark y yo apreciamos mucho estas situaciones simples y especiales en las cuales nos encontramos. Dos veces, nos invitaron a tomar café en casas humildes donde fuimos recibidos como huéspedes sagrados.
Junto al café y a un almuerzo llegaron también grandes sorpresas como aquellos seis gatos blancos y negros que aparecieron como por magia cuando el anciano pronuncio' unas palabras misteriosas o cuando nuestras niñas favoritas Natalia y Vitoria comenzaron a crear lindas oportunidades fotográficas simplemente siendo ellas mismas.

Nuestro duro trabajo nos fue recompensado no solamente con las lindas y intimas fotos sacadas por Mark sino también con todos estos increíbles recuerdos que siempre quedarán dentro de nosotros.

El taller se cerró con la oportunidad única de fotografiar la tradicional fiesta de los Tres Reyes Magos aunque al final los Reyes fueron once. Como ya dije, quizá fue la ceremonia más espiritual que haya fotografiado en toda mi vida.
La última fotografía de Mark fue la bendición final entre todas las que recibimos en este único, inolvidable y casi infinito taller.

EB

Copyright © 1973-2013 All photographs and content by Ernesto Bazan. All rights reserved.